Rodríguez Larreta presentó a su gabinete

Desde la Usina del Arte, en La Boca, el jefe de gobierno electo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó hoy el nuevo gabinete y se comprometió a “seguir trabajando muy cerca de la gente, escuchando a los vecinos”.

 
Rodríguez Larreta presentó a su gabinete
El futuro jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó hoy a los integrantes del Gabinete que lo acompañará en la gestión a partir del 10 de diciembre.
 
“Para nosotros es importante el trabajo en equipo, todo lo que hicimos en la ciudad estos años se hizo en equipo. Vamos a seguir trabajando muy cerca de la gente, escuchando a los vecinos, y aprendiendo”, expresó.
 
Durante un acto realizado en la Usina del Arte, en el barrio de La Boca, Larreta anunció que estará acompañado por Felipe Miguel (Jefe de Gabinete), Franco Moccia (Desarrollo Urbano), Eduardo Macchiavelli (Ambiente y Espacio Público), Martín Ocampo (Justicia y Seguridad), Darío Lopérfido (Cultura) y Guadalupe Tagliaferri (Desarrollo Social).
 
También formará parte del futuro Gabinete porteño Andrés Freire (Modernización), Martín Mura (Hacienda), Bruno Screnci (Gobierno), Leticia Montiel (Legal y Técnica), Marcelo Nachón (Medios), Fernando Straface (Secretaría General), Soledad Acuña (Educación) y Ana María Bou Pérez (Salud).
 
Fuente: Diario Z