Homenaje a David Kohon en el Museo Comunitario Isla Maciel

El Centro Cultural El Puente y el Museo Comunitario Isla Maciel invitan, el próximo sábado 7 de septiembre, a la proyección de Breve Cielo, del guionista y director, David Kohon.  La actividad arrancará a las 14:30 con el cruce al Puente Nicolás Avellaneda junto a la actriz Ana María Picchio, una de las protagonistas del film y la caminata colectiva hasta el Museo Comunitario Isla Maciel, ubicado en la calle Rivas, entre Tres de Febrero y Vieytes. 

 
Homenaje a David Kohon en el Museo Comunitario Isla Maciel

En el 50 aniversario de la realización del film Breve Cielo, el homenaje fue organizado conjuntamente por el Centro Cultural El Puente, el Museo Comunitario Isla Maciel y el proyecto UBACyT Memoria Visual de Buenos Aires de la FADU.

 
Filmada en escenografías naturales, como el Puente Nicolás Avellaneda. Su temática plantea la problemática social y clasista de dos seres que se encuentran, por un breve tiempo, y construyen un cielo amoroso.
 
La actividad arrancará a las 14:30, con el cruce al Puente Nicolas Avellaneda, desde La Boca hacia la isla Maciel, para reconocer el escenario del film, revalorar la función del Puente como un cruce real y simbólico de intercambio de ambas orillas y escuchar las anécdotas en primera persona de la actriz Ana María Picchio.  
 
Este homenaje es una oportunidad para el debate, la conversación, la alegría y el abrazo. Abrazo de dos orillas que se unieron hace 50 años y que,  hoy, mágicamente lograremos vivirlo, recrearlo y soñarlo.