Torneo veteranos

Las lluvias primero, y la pandemia del coronavirus después, hicieron que el tradicional torneo de fútbol de veteranos que se lleva a cabo en la canchita de Catalinas tuviera un final diferente este año. Campeones y donación.

Torneo veteranos

La competencia de 16 equipos con una modalidad de todos contra todos arrojó que en la zona A resultara campeón Defe de Cap, el segundo puesto fue para Borceguíes y tercero finalizó Racing de La Boca. En la zona B el campeón fue el Vasquito, segundo Gasoleros y tercero, Del Crucero. Los organizadores, Jorge “Pela” Edelstein y Jorge “Caruso” Esperguín, como todos los años le dan el nombre de una entidad de la zona y en esta ocasión denominaron la competencia que comenzó y que tenía que haber finalizado el año pasado “Torneo Apertura Club Atlético Barraca Juniors” en honor a la entidad fundada en 1912. Esta vez los campeones recibieron además de sus trofeos las camisetas para el equipo.

El torneo que se lleva a cabo desde hace 30 años, más allá del fin deportivo y recreativo para la barriada tiene un fin benéfico, ya que parte de su recaudación se destina a la Cooperadora de la Escuela Carlos Della Penna.