Apertura de inscripción para los Clubes de Ciencias

La Dirección General de Educación informó que a partir de esta semana están abiertas en las escuelas sede, las inscripciones para los Clubes de Ciencia, en donde podrán participar los alumnos que concurren a las escuelas primarias a partir del tercer grado.
Apertura de inscripción para los Clubes de Ciencias

Los Clubes de Ciencias son espacios educativos extracurriculares coordinados por docentes, que funcionan en horarios contrapuestos al del escolar o en jornada extendida en el caso de los alumnos que concurren en jornada completa.

En los clubes, los chicos participan de modo gratuito y voluntario, y con la suficiente libertad para acercar sus propias inquietudes sobre temáticas vinculadas a las ciencias naturales y la tecnología en un ambiente de verdadera cooperación y respeto por las ideas de todos. Los encuentros son semanales y se realizan dentro del ámbito del laboratorio de una escuela por distrito escolar, equipado adecuadamente para la tarea.

Los Clubes de Ciencia comenzarán a funcionar a partir del 6 de abril y están enmarcados dentro del Proyecto de Actividades Científicas Infantiles y Juveniles. Para más información, escribir a activcientificas@yahoo.com.ar o bien consultar telefónicamente al: 4371-6177.