Semana de talleres abiertos en IMPA

La Fábrica Ciudad Cultural lanzará el segundo cuatrimestre de cursos con una semana en la que se podrá participar gratis de todos las actividades.
Semana de talleres abiertos en IMPA

Como parte del lanzamiento del segundo cuatrimestre, los talleres de IMPA-La Fábrica Ciudad Cultural abren sus puertas para que todos puedan participar, en forma gratuita, de los cursos.

Los talleres a los que se podrá asistir son: Cerámica, Joyería, Contemporánea, Vitrofusión, Grabado, Dibujo y Pintura, Vestuario y Caracterización Escénica, Fotografía Estenopeica, Fotografía Plástica, Restauración, Teatro de Acción, Teatro sin Fronteras, Danza Butoh, Experimentación en Danza, Flamenco, Trapecio fijo e investigación aérea, Tela y Cuerda,
Títeres, Tai-Chi-Chuan, Construcción de Instrumentos, Guitarra, Percusión Africana, Didgeridoo, Instrumentos Andinos, Orquesta de Cuerdas, Todo Uno: música de personas especiales, Batería, Canto con Caja, Escritura: Texto y Contexto, Dramaturgia: el doble y su teatro, Guión de cine, Oratoria, Servicio Comunitario de Salud Mental. 
 
IMPA es una empresa metalúrgica que trabaja como cooperativa desde 1961. En el año 1998 comenzaron a gestarse actividades culturales, con el nombre de LA FÁBRICA CIUDAD CULTURAL, un espacio donde la cultura se elige como campo de acción, abierto a quienes quieran participar.

Los trabajadores invitan a participar de la Semana Abierta de talleres y a conocer IMPA-LA FÁBRICA CIUDAD CULTURAL en Querandíes 4290 (entre Rawson y Pringles), Capital Federal. Para mayor información comunicarse con Secretaría de lunes a viernes de 18 a 22  hs, por teléfono al 4983-5786, o por mail a lafabricaciudadcultural@infovia.com.ar o en la página web http://www.impa-lafabrica.com.ar