Caravana del árbol

Alumnos de distintas escuelas de Parque Patricios plantarán árboles para festejar el mes de la Cooperación Escolar.
Caravana del árbol

El próximo viernes, la Dirección General de Espacios Verdes junto con la Secretaría de Educación a través del Distrito Escolar Nº 6, continuarán la “Caravana del Árbol: Plantando raíces latinoamericanas”. Esta plantación forma parte de las actividades programadas para festejar el mes del cooperador escolar, cuyo día fue el 15 de octubre pasado.

En esta oportunidad partirán a las 8:30 de la Escuela Nº 11 ubicada en Humberto Primo 3171. También se realizarán plantaciones en la Escuela Nº 7 de la calle 24 de Noviembre 1536 y la Escuela Nº 13, situada en General Urquiza 217. Grupos de alumnos de cada escuela esperarán a la Caravana con diversas expresiones artísticas, para plantar todos juntos diferentes especies originarias de nuestro país como jacarandáes, cassia carimbosas, bahuinias,  anacahuitas y lapachos.  

El principal objetivo de estos encuentros es, generar en los niños la conciencia de un cuidado y disfrute responsable de los árboles y los espacios verdes de la Ciudad, que son de todos.