Convocatoria pública por las obras en la Costanera Norte

Convocatoria pública por las obras en la Costanera Norte

Ante el anuncio del Gobierno Nacional, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad, de realizar obras en Costanera Norte que implican la modificación de la red vial, la red ferroviaria y  la ampliación del Aeroparque Jorge Newbery,  la Asamblea Permanente por los Espacios Verdes Urbanos -APEVU-, la Fundación Ambiente y Recursos Naturales -FARN- y la Fundación Ciudad llamaron a Convocatoria Pública para que las instituciones relacionadas con el tema puedan exponer, opinar y proponer respecto de las obras mencionadas.

Las organizaciones convocantes se proponen instalar el tema en la opinión pública y en la agenda política y mejorar el proceso decisorio a partir de las distintas visiones, experiencias y propuestas de todos los actores, habida cuenta del impacto ambiental y de la importancia estratégica de las obras proyectadas. A tal fin se ha invitado a las autoridades para que, al inicio de la Convocatoria, presenten el proyecto oficial.

La Convocatoria Pública sobre Costanera Norte/Aeroparque se realizará en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Av. Corrientes 1441, el día 18 de octubre a las 17,30hs.