Por una ley de radiodifusión democrática

Se realizará una mesa redonda y una radio abierta con especialistas de la comunicación. Será el próximo 2 de diciembre en la sede Ramos Mejía de la UBA.
Por una ley de radiodifusión democrática
La "Coalición por una Radiodifusión Democrática" y la "Cátedra de Políticas y Planificación de la Comunicación" a cargo del profesor Guillermo Mastrini de la Universidad de Buenos Aires, presentarán los 21 puntos por una ley de radiodifusión democrática que se llevará a cabo en la Carrera de Ciencias de la Comunicación (UBA) el jueves 2 de diciembre de 19 a 21 hs, en el auditorio de la calle Ramos Mejía 841.
 
El acto contará con una mesa redonda, de 19 a 20 donde se presentarán los 21 puntos de la ley de radiodifusión de la democracia, y un programa de radio en vivo, de 20 a 21, "Los medios son de todos. Campaña por una ley de radiodifusión de la democracia", que contará con la presencia de Estela de Carlotto (Abuelas de Plaza de Mayo), Osvaldo Nemirovsci (presidente Comisión de Comunicaciones de Diputados), Néstor Busso (Foro Argentino de Radios Comunitarias), Damián Loreti (Director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación), y Daniel Rosso (Subsecretario de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires). Conducirá el programa Mona Moncalvillo.
 
El programa será transmitido por Radio Nacional y sus 40 emisoras, Radio de la Ciudad de Buenos Aires, la cadena de Radios Comunitarias (Farco) y las Radios Universitarias (Aruna)