Nueve piletas para la zona sur

Están en polideportivos del sur de la Ciudad y fueron remodelados para que funcionen en el 2005.
Nueve piletas para la zona sur

La Dirección General de Deportes porteña junto a la Corporación del Sur, realizarán el miércoles 22 de diciembre la presentación de nueve natatorios remodelados ubicados en distintos polideportivos del sur de la Ciudad de Buenos Aires. El acto tendrá lugar en el Polideportivo Dorrego de Mataderos, donde se estrenará una pileta tras haber estado cerrada durante un año.

Esta presentación es parte del Plan de Revitalización de la Zona Sur que incluye, además, al Polideportivo Pereyra (Barracas), cuya piscina permaneció cerrada durante tres años y medio. Allí se llevaron adelante las reparaciones pertinentes al hormigón y los revoques a fin de evitar la filtración de aguas procedentes de napas.

Otro de los natatorios mejorados es el Polideportivo Martín Fierro (San Cristóbal), donde la obra se dirigió al sector comprendido por las piletas semi olímpica, mediana y entrepiso de vestuarios. Allí, se efectuó el retiro total de los artefactos de iluminación en mal estado, y se realizó la nueva instalación eléctrica.

En relación al Polideportivo Chacabuco (Flores) se realizaron reparaciones generales en ambos natatorios, cubierto y descubierto, al tiempo que se restauraron las instalaciones electromecánicas. En el Polideportivo del Parque Avellaneda (Floresta) se instaló un equipo de limpieza y filtrado en cada una delas piscinas que permite el recirculado del agua, mientras que en el Polideportivo Patricios (Parque Patricios) se reparó el perímetro de la pileta a fin de evitar la filtración de agua.