Noticias

viernes 17, diciembre de 2004

Nueve piletas para la zona sur

Estn en polideportivos del sur de la Ciudad y fueron remodelados para que funcionen en el 2005.

La Direccin General de Deportes portea junto a la Corporacin del Sur, realizarn el mircoles 22 de diciembre la presentacin de nueve natatorios remodelados ubicados en distintos polideportivos del sur de la Ciudad de Buenos Aires. El acto tendr lugar en el Polideportivo Dorrego de Mataderos, donde se estrenar una pileta tras haber estado cerrada durante un ao.

Esta presentacin es parte del Plan de Revitalizacin de la Zona Sur que incluye, adems, al Polideportivo Pereyra (Barracas), cuya piscina permaneci cerrada durante tres aos y medio. All se llevaron adelante las reparaciones pertinentes al hormign y los revoques a fin de evitar la filtracin de aguas procedentes de napas.

Otro de los natatorios mejorados es el Polideportivo Martn Fierro (San Cristbal), donde la obra se dirigi al sector comprendido por las piletas semi olmpica, mediana y entrepiso de vestuarios. All, se efectu el retiro total de los artefactos de iluminacin en mal estado, y se realiz la nueva instalacin elctrica.

En relacin al Polideportivo Chacabuco (Flores) se realizaron reparaciones generales en ambos natatorios, cubierto y descubierto, al tiempo que se restauraron las instalaciones electromecnicas. En el Polideportivo del Parque Avellaneda (Floresta) se instal un equipo de limpieza y filtrado en cada una delas piscinas que permite el recirculado del agua, mientras que en el Polideportivo Patricios (Parque Patricios) se repar el permetro de la pileta a fin de evitar la filtracin de agua.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio