Interbloque de Izquierda denunció "pacto de gobernabilidad"

Tras la asunción de Juan José Alvarez al área de Seguridad, los legisladores declararon que “Kirchner, Ibarra, Duhalde y Macri garantizan la impunidad”.
Interbloque de Izquierda denunció "pacto de gobernabilidad"

En una reunión realizada el lunes, el Interbloque de Izquierda porteño –que integran los diputados Daniel Betti, Beatriz Baltroc, Susana Etchegoyen, Marcos Wolman, Sergio Molina, Héctor Bidonde, Tomás Devoto y Rubén Devoto-, junto a la diputada (mc) Vilma Ripoll, resolvió rechazar “el pacto de gobernabilidad e impunidad por el cual el duhaldista Alvarez -uno de los máximos responsables políticos por las muertes de Kosteki y Santillán- y el macrista Gordal hoy integran el gobierno de la Ciudad”.

Los legisladores denunciaron en un comunicado que “Kirchner, Duhalde y Macri respaldan así a Ibarra y demás culpables de la masacre de Cromañón, al servicio del régimen político corrupto donde el lucro empresario se cobra vidas de la juventud y del pueblo”.

El interbloque adhirió a la marcha que convocan los familiares y amigos de las víctimas para mañana jueves “porque sólo se logrará justicia manteniendo la movilización”.