Noticias

jueves 3, febrero de 2005

Fiesta de cierre de colonias

En un escenario colorido y durante tres horas se celebr ayer la Fiesta de Cierre de las Colonias de Verano 2005. Hubo juegos, canciones, murgas y distintas demostraciones deportivas.

Alrededor de 15 mil chicos disfrutaron ayer de los espectculos ofrecidos en la cancha de River durante la fiesta de cierre de las Colonias de Verano 2005.

El festejo comenz a las 18.30, cuando 500 chicos de las Escuelas de Iniciacin Deportiva desplegados en el campo de juego del Monumental hicieron una exhibicin sobre las diferentes disciplinas aprendidas durante el desarrollo de la colonia.

Pasadas las 19 subi al escenario la banda de rock infantil Papando Moscas,  que ofreci un recital de 30 minutos donde los nios corearon sus canciones.

La mayor ovacin fue cuando el grupo de msica pop Mambr hizo su arribo al escenario. Las tribunas bajas Centenario, Belgrano y Almirante Brown deliraron al ritmo de sus canciones y las gargantas de los pequeos espectadores soportaron los 50 minutos de euforia absoluta.

Ya sobre el final de la jornada un show de rayos lser inund la totalidad del campo.

La Colonia de Verano de la Direccin General de Deportes recibe a 18 mil chicos que cada maana concurren a los 11 Polideportivos, 3 grandes Parques y ms de 50 Clubes de Barrio para disfrutar de la pileta y practicar las 15 disciplinas deportivas.

Comentar
Nombre
Email:
Comentario
Validación
Por favor escriba las palabras que ve en la imagen de arriba.

Videos

Destacados

Por la espalda

Por la espalda

EDITORIAL DE LA EDICIÓN DE ENERO DE 2019. POR HORACIO SPALLETTI 

Convencido del rumbo elegido por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el presidente Mauricio Macri no dará marcha atrás con la resolución 956/2018, esa que autoriza a las fuerzas de seguridad a disparar por la espalda sin siquiera dar la voz de alto. Esa que para muchos es un mecanismo de control social extremo de los sectores más desfavorecidos económicamente.

Imprentas del pueblo

Imprentas del pueblo

Así llamó Rodolfo Walsh a las paredes que, desde cada rincón del país, levantan la voz, luchan, denuncian, aman. Y La Boca es uno de esos barrios que de pintadas sabe, y mucho. Con su identidad y su historia empuñando brochas, aerosoles y pinceles, el Tercer Encuentro de Muraleros “Freddy Filete Fernández” sumó otros 30 muros al acervo popular barrial.  Por Facundo Baños

Visibilizar para humanizar

Visibilizar para humanizar

 En las veredas de Buenos Aires, la ciudad más rica del país, viven más de 4 mil personas. Doscientas de ellas, en Barracas y La Boca. Así lo determinó el censo popular realizado en mayo por decenas de organizaciones sociales. El Gobierno porteño reconoce un aumento del 23% el último año, aunque sólo contabiliza 1066 personas en situación de calle. Por Juan Manuel Castro   

EdiciÓn Impresa

Twitter


Agenda Cultural

Diseño y Desarrollo: El Webstudio