El Malbrán también reclama

Trabajadores del hospital Malbrán reclaman más insumos y aumento salarial. En ese sentido, este mediodía realizarán un corte sobre la avenida Vélez Sarfield y de ahí marcharán al Ministerio de Trabajo para introducir la problemática salarial en las negociaciones preparitarias.
El Malbrán también reclama

Los trabajadores del hospital Malbrán llevarán a cabo hoy desde las 12 un corte sobre la avenida Vélez Sarfield en demanda de más insumos.

Luego se movilizarán al Ministerio de Trabajo donde asistirán a una reunión preparitaria en la que se volverá a discutir la recomposición de salario para los profesionales. Al finalizar la reunión darán una conferencia de prensa en la puerta de la cartera laboral ubicada en la avenida Alem al 600.

En el comunicado de prensa los trabajadores advierten que “se mantienen las tareas que involucren la asistencia directa a pacientes en riesgo y urgencias sanitarias, previamente definidas”.

También aclaran que son parte del reclamo, los trabajadores del hospital Posadas, CENARESO, INCUCAI, Servicio Nacional de Rehabilitación e INAREPS.