Apostando al sur

La 22a. edición de Casa FOA se realizará, a partir del próximo viernes, en emblemático edificio de la antigua textil Piccaluga en Barracas.
Apostando  al sur

Con el objetivo de revalorizar el barrio desde su espesor histórico cultural y promover su reposicionamiento en materia inmobiliaria, los organizadores de la distinguida muestra de diseño interior, decoración y paisajismo, eligieron como escenario el significativo edificio ubicado en la manzana triangular, enmarcada entre las calles Lanín, Icalma y Salmún Feijoo.

La exposición, que abrirá sus puertas el próximo viernes y se extenderá hasta el 11 de diciembre, se realizará a beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina Jorge Malbran .

La muestra reunirá a más de 61 estudios de arquitectura y decoración de interiores que estarán a cargo de la ambientarán los 4500 m2 de superficie cubierta y los 3000 m2 exteriores.

Muchos de los trabajos que se expondrán en esta edición debieron ser pensados y proyectados en espacios reales, ya que, una vez finalizada la muestra el edificio se reciclará para la construcción de 70 loft y 12 locales comerciales y de gastronomía producto de una inversión de 4 millones de dólares realizado por la firma Baresa B.A. Real Estate S.A.

La expo se podrá visitar todos los días, de 11 a 20 horas. La entrada costará 12 pesos y los lunes y martes, jubilados y estudiantes pagarán 8 pesos.