Festejos por la semana de Buenos Aires

En el marco de la Semana de Buenos Aires, del 11 al 18 de noviembre, se realizarán los festejos anuales organizados por el Museo de la Ciudad.
Festejos por la semana de Buenos Aires

Desde 1968 el Museo de la Ciudad organiza una serie de festejos para recordar el Día del Santo Patrono de la Ciudad, San Martín de Tours, el 11 de noviembre.

Este año, además el museo festejará el cumpleaños de la Feria de San Pedro Telmo, creada en octubre de 1970.

En la tradicional Plaza Borrego se podrá disfrutar de los habituales puestos ornamentados, de los puestos, disfraces, actuaciones callejeras, música, desfiles y el baile.

El lunes 14 de noviembre a las 19:00 en el Centro de Museos de Buenos Aires, Av. de los Italianos 851 (Puerto Madero), se entregarán los premios a los ganadores del Concurso Crímenes y pasiones porteñas.

Del certamen participaron trabajos de investigación sobre crímenes, resueltos o sin resolver, aportando datos desconocidos o poco conocidos.

Y como cierre de las actividades conmemorativas, el viernes 18 de noviembre a las 17:00 se inaugurará el Museo Anconetani del Acordeón, en su sede de Guevara 492 (y Maure), en el barrio de Colegiales.