Programa “Con todo derecho”

Desde el miércoles pasado, se encuentra abierta la inscripción para los comerciantes porteños que quieran adherirse al nuevo programa que reemplazará al Vale Ciudad.
Programa “Con todo derecho”

El nuevo plan, promovido por el Gobierno de la ciudad, permitirá asegurar una adecuada alimentación a las familias de escasos recursos mediante un subsidio mensual de alrededor de $ 350.

La idea es ampliar al máximo el área de cobertura del plan, para agilizar su utilización por parte de las 85 mil familias inscriptas hasta el momento.

A tales efectos, la inscripción está abierta para comerciantes de cualquier zona porteña que pertenezcan a los rubros de almacén, despensa, frutería, verdulería, carnicería, artículos de limpieza, de tocador y autoservicios.

A los comerciantes que integren el programa, se les abrirá una cuenta de caja de ahorro en el Banco Ciudad donde les será acreditado el importe que hayan consumido los beneficiarios del mismo.

La Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor de la Ciudad será el organismo encargado de controlar el correcto funcionamiento del programa por parte de los comercios adheridos.

Para poder inscribirse se debe presentar la constancia de inscripción a Ingresos Brutos y en la AFIP, el certificado de domicilio junto a una fotocopia del DNI y certificado de Censo Nacional Económico INDEC, en caso de haber mantenido actividad durante 2003 y 2004.

El trámite se realiza en Sarmiento 630, piso 13, contrafrente, de lunes a viernes de 11 a 16.