“Hacelo corto”

A partir de hoy y hasta el 22 de septiembre estará abierta la inscripción para la quinta Festival de cortometrajes organizado por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires.
“Hacelo corto”

La convocatoria está dirigida a las escuelas porteñas y bonaerenses, públicas y privadas, de todos los niveles.

El Festival se realizará los días 5 y 6 de noviembre próximo en las salas del Hoyts General Cinema Abasto Shopping, con entrada libre y gratuita.

Los cortos presentados se clasificarán como documental, ficción o animación, y cada categoría será subdividida por edades.

Como todos los años, el material audiovisual deberá ser acompañado de un afiche presentación que se exhibirá los días del festival y en el marco del concurso de afiches.

El festival estará atravesado por el eje temático del 30° aniversario de la dictadura militar, por este motivo se sumará un premio adicional sobre los Derechos Humanos en la Argentina.

Para obtener más información sobre se puede consultar en la página web del festival o al teléfono del Equipo de Asistencia Técnica en Medios de Comunicación del Ministerio de Educación, 4372-6770.