Una opción para la inclusión

La ciudad será sede del Primer Foro Internacional de Voluntariado y Políticas Públicas que se desarrollará los días 31 de octubre y el 1° de noviembre en el Salón Dorado de la Legislatura, Perú 130.
Una opción para la inclusión

La actividad tiene como objetivo generar un espacio para el debate, la cooperación y el intercambio acerca del fenómeno del voluntariado en las ciudades iberoamericanas.

Las conferencias contarán con la presencia de personalidades destacadas en programas de voluntariado gubernamentales y de organizaciones de la sociedad civil realizadas en toros países, entre ellos, Joaquín García Roca –España-, Antonio Elizalde –Chile-, Mónica Galiano –Brasil-, Oscar Bravo Castillo –Perú-, Eugenia Puglia –Uruguay-, entre otros.

Las propuestas básicas del foro girarán en torno al voluntariado como un factor fundamental en la gestión de instituciones sin fines de lucro y en el desarrollo de políticas públicas y de gestión asociada entre el Estado y la sociedad civil que están destinadas a lograr una mayor participación e inclusión.

Los interesados en la temática, se podrán inscribir de manera gratuita hasta el 25 de octubre. El formulario puede realizarse a través de página web: fiv@buenosaires.gov.ar o por teléfono/fax a los números 4371-2441 / 4371-1236.