Se lanzó la canasta navideña en la ciudad

Para estas fiestas, el Gobierno de la ciudad puso en marcha la Canasta de Navidad porteña, una oportunidad para que los vecinos adquieran productos de almacén y navideños con hasta un 20% de descuento en los supermercados de residentes chinos, las cadenas Día y Leader Price.
Se lanzó la canasta navideña en la ciudad

Con un costo de $19.99, la canasta estará disponible en 476 comercios. Hasta el 31 de diciembre, se podrá retirar en Leader Price y Día, mientras que la fecha se extiende hasta el 10 de enero en los supermercados de residentes chinos y en las Ferias itinerantes hasta el 6 de enero.

Los descuentos de la caja navideña aplicarán sobre unos 15 productos básicos de almacén: arroz, azúcar, harina, aceite, puré de tomates, sidra, pan dulce, turrón y budín, entre otros.

En el caso de las ferias itinerantes, los descuentos aplicarán sobre los productos frescos que allí se comercian como: frutas, verduras, huevos y algunas variedades de pescado.

Para consultar sobre productos, precios y lugares, se puede llamar a la línea gratuita 0800-999-2727, opción 4, o al 5382-6200, opción 2.