II Bienal de Artesanías de Buenos Aires

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad convoca a artesanos que comercialicen sus productos en el ámbito metropolitano para participar de la II Bienal de Artesanías de Buenos Aires. Las obras se recepcionarán hasta el 27 de abril.
II Bienal de Artesanías de Buenos Aires

En el marco de la Ley 1348 que establece la institución de una muestra de Artesanía Urbana con el objeto de jerarquizar las Artesanías como Patrimonio Cultural de la ciudad, se realizará la segunda edición de la Bienal.

Las piezas elegidas pasarán a formar parte de la Colección de Artesanías de Buenos Aires, patrimonio del Museo de Arte Popular José Hernández.

Este año la convocatoria incluye a los artesanos del interior de nuestro país que comercializan piezas en el territorio de la Ciudad, ya sea en forma directa o a través de terceros en comercios, ferias o particulares.

La recepción de obras se realizará los días hábiles en el horario de 9:00 a 15:00.

Los días 7 y 8 de mayo el Jurado seleccionará las obras miércoles 13 de junio a las 10 en el Salón Dorado de la Casa de Cultura se llevará a cabo el acto de entrega de diplomas a los premiados y mencionados. Del 28 de septiembre al 28 de octubre las producciones seleccionadas serán expuestas al público.