Arranca la 33° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Como ya es habitual, el Ministerio de Educación de la ciudad tendrá su stand en la Feria del Libro que podrá visitarse desde hoy hasta el 7 de mayo en la Rural.
Arranca la 33° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En el stand 2611 del Pabellón Amarillo, ofrecerá información sobre las distintas ofertas educativas de la Ciudad. A través de dos pantallas se podrá observar el funcionamiento de las escuelas, programas y proyectos de la cartera educativa porteña.

También se instalaron dos computadoras para que los visitantes busquen información, y un espacio de consulta de material bibliográfico. Se organizaran conferencias y espectáculos, en los que participarán especialistas en educación, alumnos y docentes.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, es una verdadera ciudad de libros, un catálogo nacional e internacional de industrias editoriales y una fiesta de la cultura. Desde 1975, año en que se realizó por primera vez, fue adquiriendo importancia creciente, hasta convertirse en la muestra más importante de Latinoamérica y destacado referente a nivel mundial; convocando a más de un millón de asistentes.

Como todos los años se realizarán diferentes muestras multidisciplinarias de carácter permanentes, en esta edición se destacan: Bandada”, “Obras de Marcia Schvartz”, “Artistas y bibliófilos”, “Martín Fierro: contrapunto... y más”, “Paisajes del Delta”, “Judíos de mi infancia”, “Por la dignidad de los pueblos originarios”, “Homenaje a Ana Frank”, “Chicos de la calle”, “Don Quijote, la pasión tiene su nombre” y “Arte Libertad 2007”.

La Feria podrá visitarse en el horario de 14 a 22 de domingos a jueves; de 14 a 23 los viernes y sábados, desde las 14 hasta las 2 de la mañana el sábado 28 de abril. La entrada es gratuita para menores de 12 años, jubilados, docentes y estudiantes presentando la acreditación correspondiente (carnet o libreta) y para el resto del público es de 5 pesos de lunes a viernes y 7.50 los fines de semana.