El esperado encuentro Telerman-Macri

El jefe de Gobierno electo, Mauricio Macri se reunió con el actual titular del Ejecutivo porteño, Jorge Telerman. Participaron además de la reunión, Gabriela Michetti, Horacio Rodríguez Larreta, Néstor Grindetti y Santiago De Estrada por el lado de PRO, mientras que Diego Gorgal, Sergio Beros y Oscar Feito acompañaron a Telerman. Firmaron un acta de compromiso sobre los pasos a seguir antes de la transferencia del mando, el 10 de diciembre.
El esperado encuentro Telerman-Macri

El jefe de Gobierno electo, Mauricio Macri finalmente se reunió en la tarde de este jueves con el actual titular del Ejecutivo porteño, Jorge Telerman.

Macri fue muy puntual en llegar y arribó a Bolívar 1 a las 16 hs. y subió por ascensor directamente hasta el despacho de Telerman, dónde en un principio estuvieron reunidos unos minutos a solas. Michetti se demoró 5 minutos más y tuvo que ser ayudada a subir por las escaleras.

Luego ya en el Salón de Acuerdos se sumaron a la reunión, por el lado de Telerman, los ministros Sergio Beros (Hacienda), Diego Gorgal (Gobierno), y el Secretario de Medios, Oscar Feito.

Acompañaron a Mauricio Macri, la vicejefe electa, Gabriela Michetti, Horacio Rodríguez Larreta, Néstor Grindetti y el vicepresidente primero de la Legislatura, Santiago De Estrada.

En lo que tiene que ver estrictamente con el encuentro, ambos lados firmaron un documento a modo de acta de compromiso sobre los pasos a seguir antes de la transferencia del mando que se realizará el 10 de diciembre.

Fuente: ADN Ciudad