El Botánico continúa de vacaciones

El próximo domingo, a las 18, en El Jardín Botánico se realizará un espectáculo de tango y milongas a cargo de los músicos del dúo Larralde-Altamura. La función será con entrada libre y gratuita.
El Botánico continúa de vacaciones

El Jardín Botánico, bajo la dirección de Carlos Cosentino, ofrece una serie de actividades que organiza de manera independiente a los ciclos que brinda el Ministerio de Cultura porteño en ese lugar.

Para el próximo domingo 24 de febrero a las 18  se espera la presentación de una función de tangos y milongas que tocarán los músicos Larralde y Altamura. El dúo “Larralde –Altamura” se formó a partir de una gira de conciertos por la Costa Atlántica en 1999, su repertorio abarca tangos y milongas tradicionales y contemporáneos. Este domingo se expondrán piezas musicales contemporáneas que serán ejecutadas en piano y flauta.

Además, continúan las visitas guiadas de los viernes a las 10:30 (en ingles), y los sábados y domingos, a las 10:30 donde se puede conocer la historia del jardín, de sus esculturas y plantas.

Las actividades son gratuitas y se realizan en la avenida Santa Fe 3951. Aquellos que quieran tener más información pueden visitar la página web: www.jardinbotanico.gov.ar  o llamar a los teléfonos 4831-4527 ó 4831-4614.