Los pasantes del Gobierno se hacen oir

Los cientos de pasantes que desempeñan funciones en los distintos organismos del Gobierno porteño realizarán este jueves 6 un plenario en un la facultad de Ciencias Sociales de la U.B.A. ubicada en Marcelo T. de Alvear 2230 para intentar revertir su situación laboral.
Los pasantes del Gobierno se hacen oir

El plenario de trabajadores pasantes del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) se realizará este jueves 6, a las 19, en un aula de la facultad de sociales, ubicada en Marcelo T. de Alvear 2230.

“Los/as trabajadores/as pasantes del GCABA estamos trabajando sin contrato, sin convenio, y con terribles irregularidades en los cobros de los meses trabajados, además de la persistencia de las condiciones de precarización que todos/as ya conocemos”, informan en un comunicado los pasantes que temen dar a conocer su identidad por no contar con encuadre gremial.

Los pasantes intentarán llevar a cabo distintas acciones para revertir su situación laboral. Así lo hicieron a principios de febrero cuando se movilizaron al Ministerio de Salud porteño donde se calcula que 120 pasantes por la facultad de económicas realizan tareas administrativas.