Se normalizó el servicio de omnibus en Retiro

Desde esta mañana, se encuentra totalmente regularizada la situación de cortes provocado por los incendios de los últimos días tanto en la Terminal de omnibus de retiro como en las rutas de mayor riesgo.
Se normalizó el servicio de omnibus en Retiro

Desde el ministerio del interior informaron que en caso de ser necesario, en la Terminal de ómnibus de Retiro se producirá la restricción de las salidas de los micros en sentido al Litoral argentino, es decir las rutas 9, 12 y 14 como medida preventiva.

El sistema implementado desde el ministerio del Interior conjuntamente con la Dirección Nacional de Vialidad y la CNRT  tiene como fin, suspender la salida de los micros  una hora antes de realizar el corte de cualquiera de las rutas que puedan ocasionar peligro a la población.  

Asimismo, se informó que las medidas implementadas no han producido demoras de relevancia en los 5 días de emergencia vial y tiene como fin resguardar la vida de los ciudadanos  ante las dificultades que puede producir la disminución de visibilidad a causa del humo.