Marcha en Defensa de la Salud

Los vecinos de Barracas marcharán esta tarde, a partir de las 17, desde el CESAC 16, ubicado en California y Herrera, hasta el ex Hospital Veterinario en California 2346 en reclamo por el cierre de la salita y  por su traslado al ex Hospital Veterinario.
Marcha en Defensa de la Salud

Los vecinos  solicitaran al  Ministerio de Salud porteño y al jefe del CGP, Jorge Apreda, que se garantice la atención de salud primaria en el barrio ante el inminente cierre del CESAC 16.  Además  proponen el traslado de la salita al Ex Hospital Veterinario, que se encuentra sin uso y  totalmente equipamiento.

Desde hace dos años, el cierre de la salita es una necesidad por las pésimas condiciones edilicias del lugar, ubicado abajo de las vìas del Ferrocarril Roca.

“Nosotros estamos de acuerdo en que el lugar es inadecuado, pero reclamamos que trasladen la salita a un lugar provisorio hasta que se construya el nuevo centro. Hace dos años nos prometieron construir un nuevo predio en Osvaldo Cruz y Herrera, cuya obra está totalmente paralizada Ahora nos prometen reanudar la obra. Pedimos que no dejen sin salud a más de ocho mil vecinos” señalan los vecinos.