Comienza el Programa de Reciclado de aparatos en desuso

En coincidencia con el Día Mundial del Ambiente, hoy arranca el Programa de recolección, reciclado y reutilización de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso en la Plaza de la República.  La iniciativa se repetirá cada 3 meses.  
Comienza el Programa de Reciclado de aparatos en desuso

Los vecinos podrán participar de la campaña acercando aparatos en desuso a los distintos puntos de recolección.

Se recibirán: Computadoras, servidores, CPUs, monitores, notebooks, laptops, agendas electrónicas o PDAs, periféricos, impresoras a chorro, validadoras, posnets, routers, hubs o switches, juegos electrónicos, cables, fuentes y conectores, circuitos impresos o integrados (plaquetas).   

También se podrán entregar rezagos de telecomunicaciones como teléfonos fijos, faxes, contestadores, intercomunicadores, centrals telefónicas, teléfonos celulares (sin baterías) decodificadores, periféricos de telefonía fija y celular. 

Los sitios de recolección serán:  

El 5 y 6 de Junio de 10 a 18 hs en la Plaza de la República (Avenida 9 de Julio y Corrientes).

El 6 y 7 de Junio de 10 a 18 hs en el Parque Las Heras  (Avenida Las Heras y Coronel Díaz), Plaza Houssay (Avenida Córdoba entre Paraguay y Junín), Parque Rivadavia (Avenida Rivadavia y Doblas), Plaza San Martín (Avenida Santa Fe y Maipú) y Parque Los Andes (Avenida Corrientes y Dorrego).