Debate abierto

El grupo de intelectuales que conforman el Espacio Carta Abierta, un colectivo politico cultural en defensa del gobierno democrático, realizarán dos encuentros  los días lunes 23 y 30 de junio para discustir la situación que atraviesa el país.  La cita es en la sala Jorge Luis Borges de la Biblioteca Nacional (Agüero y Libertador) a partir de las 17.
Debate abierto

Desde abril un grupo conformado por personas de la cultura, la literatura, el periodismo, las ciencias, el cine, entre otras disciplinas se reúne en la librería Gandhi para debatir sobre los problemáticas que el conflicto con el campo dejó en la epidermis social.

Según sus propios mentores: “carta Abierta es un espacio de participación para la discusión y la intervención en las políticas públicas, en defensa de un gobierno democrático popular amenazado, preservando siempre la libertad de crítica”.

En esta oportunidad la invitación propone encuentros más masivos para abrir la reflexión sobre el país que queresmos.  El primer día se abordará “La Nueva Derecha” y sobre “Acumulación y cuestión Agraria”.

El panel "La Nueva Derecha" funcionará a partir de las 17 con la participación como expositores de Horacio González, Eduardo Grüner y María Pía López y de Ricardo Forster como moderador. La mesa "Acumulación y cuestión agraria" tendrá como panelistas a Eduardo Basualdo y a Alfredo Zaiat y a Alejandro Roffman como coordinador.

El lunes 30 de junio se debatirá sobre medios de comunicación y se realizarán, también, dos mesas redondas en las cuales se discutirá sobre la Ley de Radiodifusión y sobre Comunicación, Cultura y Medios.