Otro funcionario estafador

Carlos María Cascudo, fue detenido y destituido de su cargo al frente de la Coordinación de la Colonia de Discapacitados que depende de la Subsecretaría de Deportes ayer cuando fue sorprendido en una confitería del microcentro mientras exigía una coima de 30 mil pesos.
Otro funcionario estafador

En conferencia de prensa, el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, informó: "El día viernes se acercó una persona al Ministerio y nos hizo saber que esta persona estaba exigiendo plata a cambio de seguir manteniendo la licitación que ya había ganado. Se pidió intervención al Juzgado 27 y ayer se hizo la entrega vigilada del dinero y se dispuso la detención de esta persona. Es el quinto caso de estas características desde que empezamos el gobierno. Nosotros tardamos ocho meses en darnos cuenta que estábamos en esta situación".

El funcionario fue denunciado por Carlos Contartese, quien en reiteradas ocasiones recibió llamadas del funcionario para pedirle 30 mil pesos de coima para mantener la adjudicación del servicio de transporte diferencial. Mediante la utilización de cámara oculta se logró comprobar la denuncia.

Esta es la tercera denuncia que realiza el macrismo por corrupción en la administración porteña, en menos de dos meses.