Definición abierta para el concurso ´Hacete Logo´

La Unidad de Coordinación de Políticas Públicas de Juventud del Gobierno porteño  preseleccionó los cuatro logos finalistas del concurso “Hacete Logo”.  Esta inicitiava se generó con el objetivo de que los estudiantes de carreras de diseño pudieran participar con sus propuestas en el procesó creativo del logo que finalmente representará a la Unidad.

Definición abierta para el concurso ´Hacete Logo´

La selección del logo ganador se realizará por votación vía web, ingresando en la página de Juventud los interesado podrán elegir entre los cuatro finalistas: Andrea Weinberger, María de los Ángeles Nores, Ramiro Sánchez y Natalia Ponce, todos estudiantes de la UBA.El plazo para elegir el logo ganador del concurso vence el viernes 22 de agosto.

El logo elegido representará y acompañará a la Unidad de Coordinación de Políticas Públicas de Juventud en todas las campañas y eventos que realice. De esta manera se busca lograr una mayor identificación de la juventud con el nuevo emblema, a través de una acción abierta y participativa.

Además del voto del público, para la elección también se tendrá en cuenta el voto del jurado compuesto por la vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Gabriela Michetti; el Director de la UCPJ, Ezequiel Fernández Langan; Claudio Massetti, Director del Centro Cultural Recoleta, y un representante de la Unión de Diseñadores Gráficos de Buenos Aires.