Denuncian alterta alimentaria en la Ciudad

A través de una “Carta Abierta por el Derecho a la Alimentación”, los diputados porteños Liliana Parada (Bloque Igualdad Social) y Juan Cabandié (FPV), junto a referentes políticos, entidades gremiales y organizaciones sociales, denunciaron la política alimentaria del gobierno macrista y advirtieron sobre “la situación de alerta” que vive la Ciudad.
Denuncian alterta alimentaria en la Ciudad

La iniciativa surgió de la Mesa de Trabajo por el Derecho a la Alimentación realizada el día 1º de octubre de 2008 y sumó el apoyo de representantes políticos de toda la oposición: Socialistas, SI, EDE, ibarristas, Proyecto Sur, Buenos Aires para Todos y diputados del kirchnerismo y la Coalición Cívica.

También suscribieron la iniciativa dirigentes como Víctor De Gennaro, Martín Sabbatella y Marta Maffei, el premio Nobel de la Paz, Pérez Esquivel y Nora de Cotiñas. También la CTA, UTE-CTERA, ATE y ADEMYS y cantidad de asociaciones profesionales de la Salud, médicos y nutricionistas.

"La lucha contra el hambre de los chicos en la Ciudad no admite divisiones, ni mezquindades. Estamos todos juntos en este camino o gana la política de Macri. Cada pibe que perdemos, es responsabilidad de todos y así lo entendieron los referentes políticos de la oposición que, con generosidad, nos acompañaron en esta iniciativa", afirmó la diputada porteña Liliana Parada.