Reinauguran el Registro Civil de la calle Uruguay

El lunes por la noche se reinauguraron las obras de remodelación del Registro Civil Número 1, de la calle Uruguay 753, durante la ceremonia el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, expresó: “Esta casa vuelve a renacer después de más de 60 años y a reencontrarse con el esplendor que supo tener”.
Reinauguran el Registro Civil de la calle Uruguay

Además de las obras que posiblitaron la puesta en valor del deteriorado edificio de la calle Uruguay se incorporó nueva tecnología que multiplicará su capacidad operativa de la gestión y brindará mayor confort para los empleados y el público.

El acto de inauguración fue encabezado por el Jefe de Gobierno, Maruicio Macri, quien estuvo  acompañado por el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el Ministro de Justicia y Seguridad, Guillermo Montenegro; el Subsecretario de Justicia, Daniel Presti, y el Director del Registro, Alejandro Lanús.

En su discurso, frente a los empleados de la dependencia, Macri afirmó que “son muchos y complejos los problemas de esta sociedad que nos toca vivir” por lo que “debemos encontrar los mecanismos de la mano de la tecnología para que la gente se mueva menos de su casa” y que cuando lo haga “que se encuentre con un lugar amigable donde lo atiendan bien”.

También remarcó que: “Ahora tenemos el deber de cuidar y mantener en estado de calidad porque esta es una segunda casa para todos los empleados”, sostuvo Macri.

A su turno, el Ministro Montenegro destacó el aumento de velocidad y comodidad con que se podrán realizar los trámites civiles y coincidió con Macri en que de ahora en adelante la tarea por cumplir es mantenerlo en esas condiciones de operatividad.