Cabandié encabeza una campaña anti Macri

Este mediodía un centenar de militantes de la agrupación kirhcnerista “La Cámpora” caparon el cruce de Florida y Diagonal Norte, con remeras amarillas -al mejor estilo PRO- repartieron volantes con la consigna “Macri Vago”.
Cabandié encabeza una campaña anti Macri

La campaña liderada por el diputado porteño Juan Cabandié y el secretario general de la agrupación juvenil, Andrés Larroque, tiene por objetivo denunciar las falencias de la gestión del ingeniero. En el volante se detallan puntos como el desabastecimiento en los hospitales, el abandono de las escuelas públicas, la suciedad de las calles, el cierre del Colón y los sobresueldos a funcionarios.

En un comunicado de prensa, Cabandié y Larroque expresaron que "parece un mal chiste, pero el Macri como Jefe de Gobierno es casi tan malo como el Macri que imita a Fredy Mercuri en sus ratos de ocio, que, por lo visto, son muchos".

Bajo el título: “Macri, el primer Jefe de Gobierno ñoqui”, también estrenarán una obra de teatro que con tono irónico recreara los lugares que visitó Macri en sus 33 días de vacaciones. Al respecto Cabandié sostuvo: "Mauricio Macri ya se tomó 33 días de vacaciones. Como vemos, el discurso de la cultura del trabajo es sólo eso, un discurso”.

Y agregó: "El actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a un año y dos meses de haber asumido su cargo, parece no haberse dado cuenta aún, que la ciudad está sucia, que tiene escuelas sin gas en invierno y que no se construyen nuevos subtes, mientras el tránsito empeora día a día y cuándo no sabe qué hacer con el Teatro Colón”.