Mesas informativas en el Hospital Rivadavia

El ministerio de Salud porteño instalará mesas informativas en el Hospital Rivadavia donde entragará folletos, se realizarán estudios básicos y charlas informátivas y preventivas en materia de salud. Las "Mesas a la Comunidad" funcionarán hoy y mañana de 8.30 a 12.30  en el hall del establecimiento sanitario. 
Mesas informativas en el Hospital Rivadavia

El ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que hoy y mañana entre las 8.30 y las 12.30 horas, se realizarán las "Mesas a la Comunidad" en el Hospital Bernardino Rivadavia, en las cuales se entregarán folletos, se darán charlas y se realizarán análisis de salud para controlar la presión, el peso y el colesterol totalmente gratuitos.

Las mesas estarán en el hall del hospital por la entrada de Avenida Las Heras,  en la entrada de la calle Austria, en los pasillos de la planta baja y también en los jardines del Hospital y funcionarán el lunes y el marte de 8.30 a 12.30.

Durante los dos días se discutirán temas tan variados como musicoterapia, hipertensión, salud sexual y reproductiva, lactancia, violencia de género, salud mental, prevención de pediculosis y malas posturas.