Sin acuerdo

 Los docentes porteños de Ademys y Adef volvieron a rechazar el aumento salarial propuesto por el gobierno porteño y pasaron a cuarto intermedio hasta esta tarde a la espera una nueva oferta.  Aseguraron que "Si no hay mejora, no inician las clases".

 
Sin acuerdo

 Luego de una breve reunión en el ministerio de Educación porteño, los gremios acordaron rechazar la oferta y  aseguraron que “es menor que la de ayer".  La negociación pasó a un cuarto intermedio hasta las 17.

"La oferta que hacen está un poco por encima de la de Nación, pero queremos ver el resto de la escala salarial. A primera vista el aumento sería menos al 27%. Hay sumas no remunerativas y otras cuestiones que tenemos que analizar. Pero nosotros nos mantenemos en un 30% de aumento, aunque sea en dos cuotas", señaló el Secretario General de UTE, Eduardo López.

En este sentido, el dirigente de Ademys, Néstor di Millia aclaró "Nos ofrecieron 300 pesos de bolsillo para marzo, pero solamente 100 al básico. Nosotros reclamamos un básico de 600 pesos y un piso salarial de $2.500. Incluso la oferta que hizo el ministro Bullrich es menor a la de ayer".
 
"Las cuotas son del 17% para marzo y del 8% para julio. Es insuficiente y de esta manera no empiezan las clases el lunes", aseguró el dirigente.