Talleres culturales gratuitos

El próximo lunes 21 de febrero se abre la inscripción a los talleres culturales que organiza la Dirección General de Promoción Cultural del Gobierno de la Ciudad en las siete sedes del Circuito de Espacios Culturales.  Las actividades son gratuitas y están pensadas para sumar a  vecinos y vecinas de todas las edades.

Talleres culturales gratuitos

 Los talleres abarcan diversas disciplinas artísticas como tango, folklore, cerámica, dibujo, danza contemporánea, teatro y fotografía, entre otras.  Los vecinos interesados podrán  inscribirse de forma libre y gratuita, de lunes a viernes de 11 a 19,  en cualquiera de los siete centros culturales que integran este Circuito.

Los espacios son: Chacra de los Remedios (Av. Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda), Espacio Cultural Julián Centeya (San Juan 3255, Boedo), Carlos Gardel (Olleros 3640), Adán Buenos Ayres (Av. Eva Perón 1400, Parque Chacabuco), Centro Cultural de Sur (Av. Caseros 1750, Barracas) Marcó del Pont (Artigas 202, Flores) y Resurgimiento (Artigas 2262, La Paternal).