El peronismo federal presentó candidato para la ciudad

A último momento, referentes de los espacios de Duhalde y Rodríguez Saá presentaron una lista de unidad en la Ciudad que llevará al ex legislador y presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos Carlos Campolongo como candidato a Jefe de Gobierno.

 
El peronismo federal presentó candidato para la ciudad

 Carlos Campolongo, hombre cercano a los Saá, será la apuesta del Peronismo Federal en el distrito porteño, acompañado en la fórmula por Marcela De Leonardis, abogada de UATRE gremio que comanda Jerónimo “Momo” Venegas.

"Presentamos la lista completa, estaremos en todas las comunas, no podemos usar la palabra peronismo, así que competiremos como MoFeJu", informaron fuentes del peronismo federal.

La lista de legisladores la encabeza Octavio Frigerio, ex titular de cascos blancos, seguido por Elena González Carballo, una joven militante del grupo de Campolongo. El tercer y cuarto lugar lo ocupan Paola Prade y Luis Acevedo del Frente de Agrupaciones Peronistas.
 
En los equipos técnicos colaborarán el embajador Archibaldo Lanús y María Teresa González Fernández, la ex mujer de Felipe Solá. 
 
Del armado participan, además, las 62 organizaciones peronistas, el movimiento federal de los jubilados (MO.FE.JU.) y agrupaciones vecinales con presencia en las distintas comunas.
 
Fuente: Noticias Urbanas