Los delegados del subte ratificaron que mañana habrá servicio

El secretario general de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro, Roberto Pianelli, reiteró que los trabajadores no se sumarán al paro convocado por la CTA y la CGT disidentes, ya que la medida “tiene una connotación política".

 
Los delegados del subte ratificaron que mañana habrá servicio

En ese marco, el metrodelegado señaló que en la protesta “se combinan una serie de acciones que vienen llevando adelante los sectores que quieren volver al pasado, a los años ‘90”.

“Este paro no ayuda y nosotros, más allá de querer elevar el mínimo no imponible (del impuesto a las Ganancias) y estar a favor de la reforma tributaria, creemos que no es por esta vía” el reclamo, sostuvo Pianelli en declaraciones a radio América.

Además, expresó que su sector “no considera que haya (que hacer) una huelga general para modificar el eje del plan económico”.
 
“No es la forma, más allá de que haya muchas cosas para reclamar”, concluyó al ser consultado sobre si consideraba pertinentes las peticiones de la CGT de Hugo Moyano; la CGT Azul y Blanca de Luis Barrionuevo y la CTA de Pablo Micheli.
 
Fuente: Télam