Piden no sacar la basura entre hoy y mañana

El Gobierno de la Ciudad pidió a los vecinos no sacar los residuos a la calle hoy y mañana ya que, el gremio se plegará al paro general convocado por la CGT de Hugo Moyano y  la CTA que encabeza, Pablo Micheli, y no habrá recolección hasta el miércoles.

 
Piden no sacar la basura entre hoy y mañana

El Gobierno porteño advirtió hoy que el paro general anunciado por la CGT y la CTA disidentes "afectará la recolección de residuos durante 48 horas", por lo que le pidió a los vecinos de la Ciudad que el lunes y martes eviten sacar la basura a la calle.

Las operaciones de recolección comienzan cada jornada a las 21 con los recorridos de los camiones que llevan la basura a tres estaciones de transferencia; allí se cargan los grandes camiones que llevan la basura compactada a los rellenos y la tarea finaliza a las 6.

Si bien la huelga está convocada para el martes 20, la administración macrista explicó que por la dinámica de la recolección de basura, esta actividad se verá afectada desde la noche anterior a la medida de fuerza hasta la misma hora del miércoles cuando se reanude el servicio.
 
El gobierno porteño aclaró que durante el paro, "pedimos con antelación que no se saquen los residuos para prevenir el problema de salubridad que la misma Justicia nos intimó a solucionar".
 
Fuente: Télam