Llega una nueva edición de la Noche de las librerías

El próximo sábado 15 de diciembre las librerías de la Ciudad se visten de fiesta para recibir la sexta edición de la Noche de las Librerías. Desde las 17, la avenida Corrientes -entre Av. Callao y Talcahuano- se convertirá en peatonal y sus librerías y bares más emblemáticos abrirán sus puertas con actividades culturales para grandes y chicos.

Llega una nueva edición de la Noche de las librerías

Este año, el tradicional corredor de la avenida Corrientes se amplía, y suma actividades hasta la calle Junín mientras la programación en barrios se extiende en esta oportunidad a San Telmo, Palermo, Belgrano y Recoleta.

El show en vivo de Julieta Venegas abrirá una nueva edición de Noche de Librerías y la apertura institucional del programa de actividades servirá como marco para la presentación del Mapa de Librerías de la Ciudad, una nueva herramienta de consulta online para todos los vecinos.

Además, la programación general suma espectáculos de narración oral, mesas redondas, bicleteada por librerías, proyecciones, recitales, baile y muchas actividades para todas las edades.