Exigen condiciones dignas para la Escuela 10 de La Boca

Docentes, trabajadores y familias de la escuela que se encuentra en la esquina de Lamadrid y Martín Rodríguez emitieron el siguiente comunicado, preocupados por las malas condiciones estructurales del colegio. 

Exigen condiciones dignas para la Escuela 10 de La Boca

Los docentes, trabajadores y familias de nuestra querida escuela nº10 de La Boca queremos denunciar que en nuestra escuela no están dadas las condiciones dignas para el normal dictado de clases.

 
Este año en particular con el cambio de empresa de mantenimiento, tercerizada  sufrimos el deterioro de la escuela ante la falta de soluciones serias. Así es como en la escuela dejaron de funcionar las estufas, las paredes están rotas con algunos huecos peligrosos y en algunos lugares cables de electricidad expuestos, etc.
 
Pero ya hace varias semanas sufrimos la falta de agua, ya sea por cortes de la empresa Aysa, o por la falta en la misma escuela.
 
Primero con sectores que dejan de tener agua por la tarde, como los baños del 2º piso, o la cocina. Tanques que no tienen el caudal para sostener una jornada de 8 hs con la cantidad de niños y trabajadores.
 
Esta falta de agua se viene incrementando, y pasamos varias horas con baños sucios sin agua, lo que significa un grave riesgo para toda la población de la escuela, pero sobretodo los niños.
 
Por eso exigimos una inmediata respuesta y solución de las autoridades que correspondan.
 
Queremos nuestra escuela y queremos condiciones dignas.