Ciclo de cine “Mirada Sociales”

Todos los jueves de noviembre se proyectarán en la Facultad de Ciencias Sociales films realizados por graduados, docentes y alumnos.
Ciclo de cine “Mirada Sociales”

La propuesta del ciclo que comenzó el jueves pasado en el auditorio de la Facultad consiste en mostrar la producción audiovisual de graduados, docentes y estudiantes de la Carrera de Ciencias de la Comunicación. Si bien está confirmado para todo el mes de noviembre, la idea es que continúe durante todo el año próximo, desde abril. Por eso, la Facultad está convocando a los egresados que hayan realizado algún tipo de producción audiovisual (documental, ficción, corto, medio, largometraje) y tengan interés en mostrarla en el espacio de la Carrera, que se comuniquen para programarlo al email: gradcom@mail.fsoc.uba.ar

Programación de noviembre
Todos los jueves a las 19, en el Auditorio de la Sede Parque Centenario, Franklin 54, Capital. Entrada Libre y gratuita. Organizan: Cepia (Centro de Producción e Investigación Audiovisual de la Facultad de Ciencias Sociales) y Carrera Ciencias de la Comunicación (UBA)

Jueves 13 - Atrapados en el Fin del Mundo - de Eduardo Sánchez y Pablo Wainschenker (Alumnos de Ciencias de la Comunicación UBA)
Jueves 20 - Marcas del Tiempo en Cholila - de Carlos Massota (Docente de Ciencias de a Comunicación UBA)
Jueves 27 - Río Turbio - Puerto Natales - de Alejandro Grimson, Alejo Taube y SergioWolf (Docentes de Ciencias de la Comunicación UBA)