La cultura no se toma vacaciones en la ciudad

El fin de semana arranca el circuito de actividades artísticas para disfrutar el verano en la ciudad.  Las propuestas incluyen cine, teatro y música al aire libre.

La cultura no se toma vacaciones en la ciudad

Desde este domingo 11 de enero y hasta el 1 de febrero, en el autocine del Rosedal de Palermo se podrán ver los mejores estrenos de 2014: Guardianes de la Galaxia, Los dueños, Nebraska, Jersey Boys, Comando Especial 2, ¿Puede una canción de amor salvar tu vida? y una función sorpresa para el cierre.

Teatro en las plazas recorrerá los distintos barrios convirtiendo espacios verdes en escenarios con dos Musicales históricos para toda la familia.

El escenario de  Figueroa Alcorta y Pampa ofrecerá tres jornadas con  propuestas musicales diferentes: la electrónica con Poncho DJ Set, el pop  de la mano de Lali Espósito y la música clásica se podrán disfrutar al caer la tarde. El tango se hará presente en la imponente Usina del Arte, y el folclore, al aire libre en el Anfiteatro de Parque Centenario.

Para los más chicos, habrá Baficito en Parque Centenario, Polo Circo y los musicales de Mataderos.

Y el gran cierre en Ciudad del Rock con importantes bandas del rock nacional: Tan Biónica, Miranda, Los Cafres, Dread mar I, El Bordo, la Beriso, Illya Kuryaki & the Valderramas y Kapanga serán algunas de las bandas que se presentarán en este increíble lugar.

La programación completa puede consultarse en: http://www.festivales.gob.ar/2015/veranociudad/es