Buenos Aires limpia

Durante la semana del 12 al 17 de julio continuará el programa de la Dirección de Higiene Urbana.
Buenos Aires limpia

Desde hace más de un año se lleva a cabo el programa Buenos Aires Limpia, que tiene como objetivos propiciar la concientización de los vecinos en materia de higiene urbana y revitalizar distintos sectores de la ciudad mediante la ejecución de operativos de limpieza intensiva.

Las tareas de limpieza que llevan a cabo las empresas prestatarias de servicios de recolección, en conjunto con la Dirección de Higiene Urbana son las siguientes: recolección de residuos domiciliarios, comerciales, voluminosos y restos de verdes con modalidad puerta a puerta; barrido intensivo manual y mecánico de cordones, incluyendo el lavado de calzadas y veredas; higienización y reposición de cestos papeleros; limpieza de frentes de edificios públicos (escuelas, hospitales, etc.); y desobstrucción y limpieza de sumideros y nexos.

La semana próxima el programa se desarrollará en las siguientes zonas de la Ciudad: el 12 de julio en Av. Callao desde Arenales hasta Guido; el13 en Av. Rabanal, Tilcara, Esquiú, Av. Sáenz; el 14 de julio en San Martín desde Paysandú hasta las Vías del ferrocarril; el 16 en Av. L. M. Campos, Av. F. Lacroze, Av. Del Libertador y Olleros; y el 17 de julio en la Av. Callao desde Guido hasta Av. Del Libertador.