Puestos de trabajo para integrantes del MTR

Tras varias horas de acampe frente a la Secretaría de Obras Pública, el Movimiento Teresa Rodríguez La Dignidad obtuvo 15 puestos en AUSA.
Puestos de trabajo para integrantes del MTR

En el marco del acampe que se realizó frente a la Secretaría de Obras Públicas, en Carlos Pellegrini 211, el Movimiento Teresa Rodríguez La Dignidad (MTR- LD) mantuvo una reunión con el secretario de esa cartera, Roberto Felletti, quien les otorgó 15 puestos de trabajo dentro de la empresa Autopistas Urbanas S.A. (AUSA) dependiente de la Secretaría de Obras Públicas.

De los 15 puestos cinco comenzarán esta semana y diez la semana próxima. Las tareas serán de mantenimiento de la vía pública en el casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires (en barrios como La Boca, San Telmo, entre otros) como refacciones de veredas, rampas para discapacitados, cordones y calles.

La medida del acampe se realizó luego que la empresa había prometido 5 puestos laborales de los cuales solo cumplió con uno y con jornadas de trabajo de 12 horas diarias. Los nuevos trabajadores ocupados estarán bajo relación de dependencia, efectivizados y en blanco.

A la reunión los integrantes del MTR-LD ingresaron con carteles que decían “Si gana el subte ganamos todos” y participó de las actividades de difusión de la lucha que vienen llevando adelante los trabajadores de Metrovías.