Campaña por los clubes de barrio

El próximo domingo en cancha de River se lanzará una campaña que intenta que los vecinos porteños vuelvan a realizar actividades en los clubes de sus barrios.
Campaña por los clubes de barrio

El próximo domingo, antes del partido que disputarán River y Banfield en la cancha del club de Núñez, se lanzará una campaña que promueve la vuelta a los clubes de barrio.

La iniciativa está encabezada por la Dirección de Deportes de la Ciudad, que a través de su Unidad de Servicio de Apoyo a los Clubes de la Ciudad puso en marcha la campaña bajo el lema "Asociate al Club de tu Barrio".

El domingo un grupo de jóvenes de la institución de Núñez exhibirá una bandera apelando a apoyar a los clubes de barrio, informó el organismo en un comunicado.

Este será el inicio de una acción que va a continuar el siguiente fin de semana en el Estadio de Vélez Sársfield, y sucesivamente en los demás estadios de la Ciudad.

La campaña forma parte de un trabajo que viene realizando la Dirección de Deportes con el objetivo de "volver a reunir a la comunidad con sus clubes barriales, defendiéndolos como el
lugar adecuado para el deporte, las relaciones sociales y la expresión de valores humanos imprescindibles".