Homenaje a maestra desaparecida

El acto, que se realizará en una escuela de Villa Devoto, está organizado por amigos, familiares y compañeros de Patricia Palacín, desaparecida en 1978 mientras estaba embarazada.
Homenaje a maestra desaparecida

Estudiantes y graduados de la Facultad de Ingeniería de la UBA realizarán mañana en una escuela de Villa Devoto un homenaje a la docente Patricia Palacín y a su pareja Roberto Toranzo, ambos desaparecidos el 5 de abril de 1978.

El acto está organizado por un grupo de familiares, amigos y ex compañeros de cuando la pareja estudiaba en la facultad de Ingeniería.

El homenaje, que se realizará en la escuela ubicada en Beiró 4548 a partir de las 10, cuenta con la adhesión de la Comisión de la Memoria de la Facultad de Ingeniería, Abuelas de Plaza de Mayo, Secretaría de Educación y Subsecretaría de Derechos Humanos de la Ciudad.

Cuando desapareció, Patricia estaba embarazada y la última noticia que se tuvo de la pareja fue que habían salido de su casa para visitar al obstetra, por lo que los familiares de ambos iniciaron de inmediato una larga búsqueda que no tuvo resultados.