Seminario en el Comedor Los Pibres

Con el título “Movimiento Territorial y Política: desafíos y perspectivas en la ciudad de Buenos Aires”, el taller será una de las primeras actividades del Club Artístico Cultural del comedor de La Boca.
Seminario en el Comedor Los Pibres

El sábado 14 de mayo a las 14 se realizará en el Club Artístico Cultural del Comedor Los Pibes un seminario taller en el que se debatirá sobre la incidencia de los movimientos territoriales en la política porteña.

La actividad es una de las primeras que se realiza en el nuevo espacio cultural que en marzo se abrió en la sede que el comedor tiene en Suárez 421, donde también funciona la Unidad de Producción Social.

“En el marco de los desafíos que nos impone esta nueva etapa, queremos realizar un aporte a la formación y consolidación de un proyecto político para nuestra ciudad, con fuerte raíz en las organizaciones sociales que desde hace años venimos construyendo un futuro con más Democracia, Justicia y Dignidad para nuestro pueblo”, indicaron los organizadores.

El seminario contará con la presencia de Maristella Svampa, quien brindará una visión académica sobre el nuevo fenómeno; Martín Piqué quien aportará el punto de vista de los medios de comunicación y la disputa por la información; y Emilio Pérsico y Lito Borello, quienes contarán las experiencias de lucha del MTD Evita y del Comedor Los Pibes.

Luego de las exposiciones, distintas comisiones intentarán “diagramar distintas líneas de acción para plasmar en realidad estas perspectivas”. La jornada concluirá con una guitarreada.