Escultura por la memoria

La Corporación Antiguo Puerto Madero homenajeará a los trabajadores detenidos desaparecidos del Puerto de Buenos Aires con la realización de una escultura. Para eso convocó a un concurso.
Escultura por la memoria

La Corporación Antiguo Puerto Madero S.A. convocó a un concurso para la realización de una escultura que será ubicada en el Boulevard Azucena Villaflor, cabecera noreste del Dique 2 como homenaje a los trabajadores detenidos desaparecidos del Puerto de Buenos Aires durante la última dictadura militar.

Del concurso pueden participar los artistas nacidos o naturalizados con más de dos años de residencia en el país, mayores de dieciocho años de edad. Cada participante deberá presentar un solo proyecto firmado y correctamente identificado.

El Jurado seleccionará un proyecto ganador, y se le asignará al artista autor del mismo la suma de 5 mil pesos en concepto de premio; y un monto máximo de 25 mil pesos para el desarrollo de la idea y su posterior construcción y emplazamiento.

Los proyectos se reciben en las oficinas de la Corporación Antiguo Puerto Madero de lunes a viernes de 10 a 17, hasta el 29 de julio.

El jurado estará integrado por dos representantes de la Corporación Antiguo Puerto Madero S.A., dos representantes de la Administración General de Puertos S.E. y un representante de la Comisión de Familiares y Compañeros de los Trabajadores Detenidos Desaparecidos del Puerto de Buenos Aires.

Más información en la página web www.puertomadero.com/archivos/concurso.doc