Feria cultural

La radio FM La Tribu realizará el sábado desde las 19 una Feria Cultural de producciones independientes en la que se presentarán diferentes artistas con sus obras.
Feria cultural

Este sábado 20 de agosto a partir de las 19 se llevará a cabo la Segunda Feria de Producciones Independientes en la sede de FM La Tribu, Lambaré 873.

De 19 a 23 habrá música en vivo con las presentaciones Gaspar O. M. (Los Umbanda), quien presenta su nuevo proyecto electro-vocal; Ezequiel Borra, quien presenta su primer disco El Placard con su banda en vivo; Simple, un trío instrumental Sub 20 que experimenta con la música progresiva; y Doris, presentando La Opereta del Gaucho Drogado en formato semi-acústico.

En cuanto a las proyecciones de cine y video desde las 19 se festejará los 15 años de Farsa Producciones con 1er. Bloque: Filmatron (8 min), Sr. Monforte... (1 min) y El Hombre Largo (40 min); 2º Bloque: Mucho Zombie y Pocas Nueces (40 min) y Cinebasura (15 min); y 3er. Bloque: Videoclips: Cosacuosa-The Fashion-Youngs-Cada vez que respires-Esta noche late- Cara a cara-Vamos-Arrancacorazones-Ayer-Oyelo-El Fantasma-Postal-Planes- Yo que soy-Donde están los Hombres.

La charla de cierre será protagonizada por los periodistas de Rock Sergio Marchi, Claudio Kleiman y Esteban Reynoso.