Paseo de compras a cara limpia

Comenzaron las obras de revitalización integral del Paseo Comercial ubicado en Alberdi entre Cafayate y Pieres, en el barrio de Mataderos.
Paseo de compras a cara limpia

Con el objetivo de fomentar el desarrollo de los paseos comerciales de la ciudad, potenciando la identidad del barrio y la actividad económica de la zona, la Secretaría de Infraestructura y Planeamiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dio inicio al proyecto.

La empresa que estará a cargo de realizar la intervención será Marbuer S. A. estimó un plazo 50 días para concluir los trabajos que contará con una inversión de $172.755.

Además, el proyecto prevé el arreglo de veredas, la remodelación de calles y avenidas, con la consiguiente colocación de bancos, cestos, bicicleteros, farolas y rampas.

Al respecto el funcionario Roberto Feletti, a cargo de la Secretaría, aseguró “ya habíamos comenzado a trabajar en zonas como Monte Castro y Paternal, pero ahora, queremos extender el mejoramiento de la vía pública a las zonas del sur de la ciudad. Por eso comenzamos a trabajar en Mataderos y también tenemos proyectado intervenir próximamente en Chilavert entre Montiel y Cañada de Gómez, en Lugano”.